Esta mañana sobre la avenida Buzón se produjo un accidente por alcance entre dos vehículos. Producto del incidente vial, dos personas fueron trasladadas hacia el Hospital local.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este viernes -minutos antes de las 6- sobre la avenida Buzón y el cruce con la calle Constitución cuando dos vehículos fueron protagonistas del accidente. Del incidente vial tomaron parte un automóvil  Renault Clio -dominio BXL 137- y otro marca Peugeot 206 -dominio LXA 906-. De esta manera, este último impactó por alcance al Clío -que se encontraba detenido en el semáforo- en momentos que ambos se dirigían en dirección hacia Avellaneda.

A raíz del siniestro vial, dos mujeres que viajaban en el Peugeot fueron trasladadas hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina donde una ingresó con un traumatismo encéfalo craneal con pérdida de conocimiento y se encuentra en observación. Mientras que la otra está en evaluación y se le realizaban estudios, al cierre de esta edición.

En tanto el conductor y otro hombre que se movilizaban en el auto que impactó junto a los tres ocupantes del Clío, no sufrieron lesiones. En el lugar del incidente vial trabajaron efectivos policiales y personal del SAME.

FOTO: eldiariodetandil.com

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
LAS MÁS LEÍDAS

21AGOJuan Etchegoyen, un artista que llega a la gente

26AGOCinco personas murieron calcinadas en un accidente en la ruta 3

17AGOEl ministro de economía Nicolás Dujovne presentó la renuncia