En las últimas horas, dos delincuentes con sus rostros cubiertos amenazaron a la empleada de una Agencia de Lotería y Quiniela ubicada en Quintana y Maritorena, y escaparon con dinero de la recaudación. Afortunadamente no hubo heridos.

Minutos antes de las 20 de este martes, dos sujetos con sus rostros cubiertos amenazaron verbalmente y con armas de fuego a la empleada de la Agencia de Lotería y Quiniela “Petete”, que está ubicada en Quintana y Maritorena.
Acto siguiente, los cacos se hicieron de dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora. A su vez, en su huida arrebataron dos teléfonos celulares y la billetera a la víctima.

Luego de cometer el asalto y con el efectivo en su poder, los delincuentes emprendieron  la fuga a bordo de una motocicleta -aparentemente- de color negro.

Con la descripción brindada por la víctima, se llevó a cabo un operativo de rastrillaje en la zona pero sin resultados positivos. La mujer no sufrió lesiones e interviene de la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil. En el lugar del ilícito trabajaron efectivos policiales.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD.

Av. Buzon 542Tel: 0249 Tel. 443-2498

ROMA-

Sarmiento 797Tel: 0249 Tel. 442-7246

LAS MÁS LEÍDAS

18MAYTres gimnasios cerraron sus puertas y mucha gente se está quedando sin trabajo

29ABRLos comercios podrán abrir de 9 a 14

06MAY"Estamos Invitados" y un adiós que no suena a despedida...