Se trata de Guillermo Guanella y Pablo Gatti, que perdieron la vida al protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta nacional 14, cerca del acceso a Concepción del Uruguay. También falleció una mujer de Entre Ríos. 

Tres personas fallecieron y tres resultaron gravemente heridas luego de un violento accidente que ocurrió esta tarde, cerca de las 14, a la altura del kilómetro 106 de la Ruta Nacional N° 14 mientras se registraban intensas precipitaciones en la zona.

Por causas que se tratan de establecer, una camioneta Chevrolet S10 que circulaba en sentido norte sur despistó, cruzó hacia el carril opuesto, e impactó con su lateral a un vehículo Chery después de rozar a un camión que se trasladaba en el mismo sentido

Producto de los fuertes impactos, fallecieron dos ocupantes de la camioneta que fueron identificados como Guillermo Guanella -reconocido profesional de la salud- y Pablo Gatti -propietario del vivero El Cerrito-, ambos nativos de Tandil.
A su vez, la conductora del automóvil también perdió la vida en el acto. 

En tanto, otras tres personas resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas al hospital Urquiza de Concepción del Uruguay. En el lugar trabajó personal de la Policía de Entre Ríos, Gendarmería Nacional Argentina, Bomberos Voluntarios Concepción del Uruguay y personal del hospital local.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
LAS MÁS LEÍDAS

24NOV“Trabajar en emergencia es un acto solidario todo el tiempo”

29NOVHay riesgo de que nuestra ciudad sea declarada en emergencia sanitaria por ONU SIDA

23NOVAleluya también llegará a China