Policiales

Policiales

Dos vuelcos en las últimas horas

15 de octubre de 2020

Entre ayer y este jueves se produjeron dos incidentes viales sobre la Ruta Nacional 226 y 30 con el saldo de una persona con lesiones.

En orden cronológico, el primero de los accidentes ocurrió promediando la tarde de este miércoles sobre la Ruta Nacional N° 226 en cercanías a la Ruta 30. De este incidente tomó participación un utilitario Renault Kangoo conducida por un hombre domiciliado en Rauch y que transportaba macetas y tarros de dulce de leche.
Por causas que se estudiarán, se despistó y terminó volcando sobre una de las banquinas. No sufrió lesiones e intervino personal vial.

Violento vuelco en la Ruta 30
En tanto, promediando la mañana de hoy sobre la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N°30 -en inmediaciones al kilómetro 270- y en cercanías a Las Flores, volcó un automóvil con una persona a bordo.
Por cuestiones que se estudiarán, un vehículo se salió de la cinta asfáltica dando varios tumbos para terminar su recorrido sobre la banquina. En este orden, la conductora -domiciliada en Tandil y que cumple funciones en la Comisaría de la Mujer de esta ciudad- fue trasladada de urgencia hacia el Hospital de esa localidad para su atención médica.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUNÍN

27/10/2020

JUNÍN

JUNÍN

Hallan a un hombre asesinado dentro de su auto en un paseo público

La víctima, de 34 años, tenía un profundo corte en el cuello. Investigan un posible ajuste de cuentas o un ataque relacionado con una situación amorosa.

POR CUARTA SEMANA

26/10/2020

POR CUARTA SEMANA

POR CUARTA SEMANA

Mar del Plata acumula leve baja en los casos de coronavirus