El encausado habría confesado el crimen del crimen del jubilado Daniel Ávila. De esta forma, todo hace indicar que se estaría esclareciendo el hecho ocurrido en octubre del año pasado.

El sujeto, que se encuentra detenido desde noviembre del 2018, está acusado de tomar parte del asesinato del vecino Daniel Ávila (82), que fue encontrado sin vida en octubre del año pasado en su vivienda ubicada en la calle Almafuerte 2666.

Las autoridades policiales junto a las pruebas recabadas estaban convencidas  de que el encausado sería el autor material del crimen. No obstante y a pesar de ello, en las últimas horas el joven identificado como Matías Fabre habría confesado el asesinato y de esta forma se estaría esclareciendo el hecho que conmovió a la ciudad.

En su momento, la investigación se llevó a cabo a base de testimonios de gente allegada, pruebas recogidas en el lugar del hecho y en algunos allanamientos, que condujeron a Fabre, quien además era visto en la propiedad de la víctima con asiduidad.  Con el correr de las horas, se conocerán mayores detalles de la declaración del encausado.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca

09AGOLa Cooperativa Textil “Tan creativas” amplió su oferta de diseños