Esta madrugada de viernes se realizó un megaoperativo antinarco en la ciudad de Bahía Blanca, que incluyó ocho allanamientos en los que fueron detenidas nueve personas. 

Los operativos fueron encabezados por el fiscal Mauricio Del Cero y llevados adelante por personal de la Delegación de Drogas Ilícitas local, a cargo del comisario Gustavo Ávila. Además, colaboraron el Grupo de Apoyo Departamental, D.D.I, Comando de Patrulla Rural, Escuadrón de Caballería y agentes de las Comisarías 4ª, 5ª y 6ª local, participando alrededor de 80 efectivos.

Según informó La Brújula 24, los procedimientos surgieron a raíz de siete causas en las que se investigaba la venta al menudeo de diversos estupefacientes.

Los inmuebles allanados se ubican en Panamá al 3900, Catamarca 1400, Pablo Acosta y Los Ciruelos, Los Patos 2200, Patagones al 1100, Corrientes al 1000, Newton al 1000 y Pasteur 1200. Allí,  se detuvo a Omar Medel, Daiana Bustamante, Javier Rivero, Pablo Burdiles, Leonardo Navarrete, Agustín Diser, Estefanía Alvarado, Nicolás y Luis Rodríguez.

Todos están imputados por infracción a la Ley 23737, salvo Nicolás Rodríguez, quien al momento de llevarse a cabo el allanamiento arremetió contra el personal policial intentando agredirlos con una silla. En su caso, el delito es Resistencia a la Autoridad.

Cocaína, marihuana, celulares

En los allanamientos se procedió al secuestro de 7,6 gramos de cocaína, de las que se puede obtener un total de 76 dosis, 220 gramos de marihuana (500 dosis), 11 plantas y semillas de la misma planta, 2 balanzas, 28 teléfonos celulares, 37.848 pesos y otros elementos de interés para la causa.

Se supo, además, que algunas de los domicilios fueron señalados por la secretaría de Seguridad, a raíz de denuncias presentadas en los buzones antinarco. (DIB)

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
LAS MÁS LEÍDAS

24NOV“Trabajar en emergencia es un acto solidario todo el tiempo”

29NOVHay riesgo de que nuestra ciudad sea declarada en emergencia sanitaria por ONU SIDA

23NOVAleluya también llegará a China