En la noche de ayer, cerca de las 20.40, fue hallada sin vida una mujer de 80 años en el interior de su vivienda de calle Chacabuco 1288, esquina Pellegrini. La fallecida, identificada como Olga Sprovieri viuda de Urdampilleta, estaba en el interior de la habitación al costado de la cama y fue hallada por el novio de su nieta.
De inmediato se solicitó la presencia de la policía por medio de una llamada al servicio de emergencias. Hasta el lugar llegó el jefe de policía Comisario Rubén Frassi y el Fiscal Gustavo Morey.
También efectivos de la DDI, quienes realizaron una recorrida en el barrio recogiendo testimonios y relevando cámaras de seguridad. Los investigadores hicieron hincapié en una ubicada justo enfrente de la vivienda, en un local de Rapipago. 
Según informaron fuentes policiales el cuerpo no presentaría signos de violencia y en la casa no se observó ningún desorden que haga suponer que se trató de un robo. Sin embargo hay un dato que creen es importante corroborar para descartar un ilícito; y es que la mujer había cobrado su jubilación el día lunes 25, por lo que se va a corroborar con el banco si había realizado alguna extracción de dinero.
Pasadas las 2 de hoy el cuerpo de Sprovieri fue enviado a la morgue para que se le practique la necropsia de ley, la cual arrojará las causas específicas de la muerte.
El caso se maneja por ahora como “Averiguación de Causales de Muerte”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

16FEBAbre la inscripción a Talleres

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)