En las últimas horas se produjeron dos incidentes viales en diferentes puntos de la ciudad con el saldo de varias dos personas lesionadas.

Uno de los hechos viales ocurrió promediando la mañana de este miércoles sobre la intersección de las calles Figueroa y Dinamarca.
De este incidente tomó participación un automóvil y una motocicleta en el cual el conductor del rodado menor -identificado como Cristian Olaechea- se llevó la peor parte y fue trasladado de urgencia hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina donde al cierre de esta edición era atendido por los profesionales médicos.

En tanto promediando la jornada de ayer en Alberdi y Arana chocaron una moto y un automóvil.  De esta manera, un Fiat Palio circulaba por Alberdi y al arribar a su cruce con Arana impactó con una motocicleta. La conductora del rodado menor cayó pesadamente sobre el pavimento, mientras que el rodado quedó incrustado debajo del auto. La mujer fue derivada hacia el nosocomio local, donde se confirmó que sufrió traumatismo de muñeca, rodilla y pie derecho. Luego de la revisión del traumatólogo, y con la confirmación a través de placas, se confirmó la fractura de muñeca y pulgar del pie y fue dada de alta médica con pautas de alarma.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

27ENESon siete las escuelas de Tandil incluídas en el Plan

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales