• POLICIALESVolver

    HECHO OCURRIDO EN 2015

    Excarcelaron al sujeto que manejaba la camioneta que protagonizó un accidente fatal donde murió Emilio Herrería

    Martes, 07 de Enero de 2020 | 10:46 hs
Hugo Amores cumplió cuatro años y diez meses de la condena entre la prisión domiciliaria y la cárcel. Ahora, gozará de libertad condicional ateniéndose a reglas de conducta. 

En las últimas horas, la Justicia excarceló a Hugo Amores -el conductor que protagonizó un accidente fatal el 15 de febrero de 2015 en la esquina de España y Paz donde murió el joven Emilio Herrería-. 

El sujeto transitaba una condena de ocho años de prisión por el delito de “Homicidio simple con dolo eventual” que fue dispuesto por Tribunal Oral Criminal N°1. De la condena, cumplió cuatro años y diez meses entre la cárcel y prisión domiciliaria. En este orden, desde la semana pasada el encausado fue excarcelado y deberá cumplirá pautas de conducta.

EL HECHO
Una camioneta Toyota SW4 embistió a un motomandado en la esquina de avenida España y Paz, cuando el semáforo le daría paso a la moto. 
Pasadas las 23 de ese 15 de febrero de 2015, una Toyota SW4 -dominio LZF 750- conducida por Hugo Amores circulaba a alta velocidad por España hacia Colón, cuando al llegar a la intersección con Paz embistió violentamente al motomandado, quien habría intentado cruzar la avenida por Paz, habilitado por el semáforo.
Emilio Herrería, de 35 años estaba en su horario de trabajo realizando el delivery de la casa de comidas “Lo de Rosa”  cuando fue fatalmente atropellado por Hugo Amores.
Según trascendió, la camioneta chocó a la moto con tal violencia que el mandadero salió despedido y cayó a 25 metros del lugar donde se produjo la colisión, mientras que la moto a otros 12 metros.  El motociclista fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal Ramón Santamarina donde falleció a los pocos minutos, a causa de las heridas de extrema gravedad.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

27ENESon siete las escuelas de Tandil incluídas en el Plan

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales