Con una muy buena convocatoria, a lo largo de las diferentes jornadas realizadas durante junio y julio, se llevó a cabo el Taller sobre Juicio de Amparo que se desarrolló en las instalaciones de la Asociación de Abogados de Tandil.


La actividad estuvo a cargo del Dr. Juan Montón y la Dra. Victoria Sánchez Soulie. El ciclo de charlas comenzó a finales de junio y tuvo su continuidad con varias jornadas que se llevaron a cabo durante el mes de julio.

En la entidad presidida por la Dra. Noelia Domenighini se desarrollaron y debatieron importantes temas como Acción de Amparo, Ejecución de Sentencia, Amparos Colectivos, Amparos por Mora de la Administración y Amparos de Salud. 

El taller contó con un gran número de asistentes, quienes tuvieron una intervención activa, generándose interesantes debates que enriquecieron la exposición. Cabe recordar que la actividad obedeció a una propuesta conjunta entre la Asociación de Abogados y la Unicen.

La misma formó parte del interesante calendario académico que se desarrolla dentro de la entidad de calle Chacabuco y que apunta a la capacitación constante de las letradas y los letrados de nuestra ciudad.

Por otro lado, se recuerda que tras la Feria Judicial de Invierno, a partir del lunes 5 de agosto la Asociación de Abogados de Tandil volverá a funcionar en el horario habitual de 8 a 19, de lunes a viernes.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

13NOVUn emprendimiento privado exportará por primera vez peonías a Estados Unidos

13NOVCagnoli está aprobado y podrá exportar carne a China