Con una muy buena convocatoria, a lo largo de las diferentes jornadas realizadas durante junio y julio, se llevó a cabo el Taller sobre Juicio de Amparo que se desarrolló en las instalaciones de la Asociación de Abogados de Tandil.


La actividad estuvo a cargo del Dr. Juan Montón y la Dra. Victoria Sánchez Soulie. El ciclo de charlas comenzó a finales de junio y tuvo su continuidad con varias jornadas que se llevaron a cabo durante el mes de julio.

En la entidad presidida por la Dra. Noelia Domenighini se desarrollaron y debatieron importantes temas como Acción de Amparo, Ejecución de Sentencia, Amparos Colectivos, Amparos por Mora de la Administración y Amparos de Salud. 

El taller contó con un gran número de asistentes, quienes tuvieron una intervención activa, generándose interesantes debates que enriquecieron la exposición. Cabe recordar que la actividad obedeció a una propuesta conjunta entre la Asociación de Abogados y la Unicen.

La misma formó parte del interesante calendario académico que se desarrolla dentro de la entidad de calle Chacabuco y que apunta a la capacitación constante de las letradas y los letrados de nuestra ciudad.

Por otro lado, se recuerda que tras la Feria Judicial de Invierno, a partir del lunes 5 de agosto la Asociación de Abogados de Tandil volverá a funcionar en el horario habitual de 8 a 19, de lunes a viernes.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

24JUL“Somos personas ayudando a otras personas”

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca