Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en pleno ilícito perpetrado esta mañana en un kiosco de revistas situado en la avenida España al 700.

Esta mañana personal de la Comisaría Primera aprehendió a dos personas  que se movilizaban en un automóvil marca Toyota Corolla, que estaban sindicados como sospechosos de un robo llevado a cabo en un kiosco de revistas ubicado en la avenida España 785.

En este sentido, un sujeto de 28 años  y una mujer de 18 fueron aprehendidos luego de ser sorprendidos forzando la cerradura del comercio y sustrayendo dos cajas que contenían: revistas con sus muñecos respectivos, varios juguetes, autitos, un set de parrilla, balde, rastrillo y tamizador de arena, naipes, entre otros elementos de valor. Dichos objetos fueron secuestrados y posteriormente fueron restituidos al propietario del local.

A su vez, se procedió al secuestro del Corolla -dominio AC 575 RR- en que se movilizaban. Los implicados quedaron en libertad aunque implicados en una causa bajo la caratula “Escruche” con intervención de  la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 442-5415

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

02ENESe durmió y cayó con el tractor y la sembradora en el río Quequén

17ENETandilenses en la final de Cosquín

16ENE“Todos los terrenos tienen que estar cercados y con los pastos cortados”