El sábado a la medianoche una camioneta giró a la izquierda en la avenida Juan B. Justo en dirección a Chaco y se produjo un violento choque con un motociclista. El joven de 19 años fue hospitalizado.

Una camioneta Chery, patente colocada AC404YP, transitaba por Juan B. Justo cuando giró a la izquierda hacia calle Chaco con semáforo en verde, esta maniobra no está autorizada y terminó provocando una colisión con una moto Honda que circulaba en su mismo sentido.
Como consecuencia, el conductor de la moto, de nombre Alejandro Algañaraz, de 19 años, fue trasladado por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina con politraumatismos. "El paciente ingresó con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de miembro superior. Permanece en atención en el servicio de Emergencias", informaron desde el centro asistencial público.
El conductor de la camioneta fue identificado por la policía como Pablo Ezequiel Domínguez (44) y resultó ileso en el hecho. 
Intervino Comisaría 2ª.

Más choques
Alrededor de las 17 del sábado colisionaron Peugeot 307 que circulaba por Yrigoyen y una motocicleta Yamaha FZ, que lo hacía por Pellegrini.
El conductor de la moto, de 38 años de edad, fue trasladado por una unidad del SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina. Tras ser asistido “fue dado de alta con pautas de alarma” indicaron fuentes médicas.
Cerca de las 19,30, en la esquina de Basílico y Vicente López, chocaron una motocicleta Motomel, dominio colocado 436GWP, y un Fiat Punto (KGL).
La moto era guiada por una mujer, que estaba acompañada por su hija, de 7 años de edad. La menor fue trasladada por el SAME al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas.
El sábado por la mañana, un ciclista identificado como Patricio Agustín Acevedo (18), sufrió lesiones en un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de avenida Falucho y calle Nicaragua.
Por Falucho, en sentido a la Ruta Nacional 226, circulaba una camioneta Fiat Strada conducida por Raimundo Harguindeguy, que al pasar la intersección con Nicaragua colisionó contra una bicicleta marca Chicago. 
El impacto fue de violencia para el joven ciclista quien debió ser trasladado por una unidad del SAME al Hospital Ramón Santamarina donde ingresó con traumatismo de cráneo. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
LUCCHETTI

Alem 1334Tel: 0249 Tel. (0249) 442081

TEREN

Av. Pte. Peron 1198Tel: 0249 4442147 | 4427843

VASCA

Gral. Paz 764Tel: 0249 4423115

LAS MÁS LEÍDAS

19ABRControlarán presentismo de policías bonaerenses

10MAYDesde hoy se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones

26ABRAvanzan los preparativos para el 14º Mundial de Paracaidismo