Un hombre murió por asfixia al ser incinerado por su hijo, quien lo golpeó tras una discusión y, al creerlo muerto, lo metió dentro de un tanque de acero y lo prendió fuego.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Chivilcoy, cuando la víctima, identificado como Miguel Ángel Escudero, de 66 años, le avisó a su hijo Walter que había decidido vender la casa en la que éste vivía junto a su esposa y sus dos hijas menores.

Tras una fuerte discusión, los hombres se trenzaron a golpes, hasta que el hijo le dio un ladrillazo en la cabeza a su padre, dejándolo inconsciente. Al creerlo muerto, Escudero metió a su progenitor dentro de un tanque de acero y lo prendió fuego, tras lo cual se dirigió a la comisaría a confesar el crimen.

Al llegar al lugar, los oficiales constataron el relato del hombre, y encontraron los restos aun ardiendo en el tambor industrial. Sin embargo, en la tarde de hoy la autopsia reveló que la víctima murió a causa de asfixia, por lo que se determinó que no se encontraba muerto cuando fue introducido por su hijo dentro del tanque.

Ante esto, ahora la Justicia buscará determinar si realmente el acusado creyó muerto a su padre, o si lo prendió fuego para terminar de consumar el crimen.

Según fuentes policiales, el asesino vivía junto a su esposa y dos hijos en una vivienda que pertenecía a su madre, fallecida tiempo atrás. La discusión se produjo cuando la víctima le comunicó a su hijo que iba a vender la casa, por lo que debía dejar el lugar.

La causa quedó a cargo de la UFI Nº 2  de Mercedes, a cargo de Sebastián Villalba, quien ordenó la detención de Escudero por el delito de homicidio agravado por el vínculo. (DIB)

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca

09AGOLa Cooperativa Textil “Tan creativas” amplió su oferta de diseños