Dos personas fallecieron en momentos que transitaban por un camino vecinal a bordo de un vehículo de competición luego de protagonizar un accidente. Sucedió este miércoles en Azul.

El VW Gol Trend Maxi Rally del campeonato Mar y Sierras se estaba probando y lo manejaba Guillermo Quattrocchio, quien tras permanecer internado en el Hospital Pintos de aquella ciudad, también falleció.

Un trágico hecho ocurrió ayer en la ciudad de Azul mientras se probaba un vehículo de la categoría zonal Rally Mar y Sierras, donde en un grave accidente perdió la vida Hugo Sosa, quien trabajaba en el taller del Quattrocchio Rally Team. Justamente el que se encontraba testeando el VW Gol Trend Maxi Rally era Guillermo Quattrocchio, quien tras permanecer internado en el Hospital "Ángel Pintos", falleció en la tarde de este miércoles. 

El siniestro vial ocurrió sobre la Avenida Mujica, cuando Quattrocchio ensayaba con el auto que este fin de semana iba a correr en Pinamar con la conducción de Luis Marcotty, en el campeonato Mar y Sierras. A raíz de este incidente se suspendió toda la actividad prevista (amplía en página 13).

Según las primeras informaciones, por motivos que todavía se desconocen, el auto desbarrancó del camino y cayó hacia la vía del tren, con el fatal desenlace para Sosa, mientras que Quattrocchio fue trasladado en grave estado al nosocomio local. Luego de quedar internado allí, lamentablemente en el transcurso de la tarde se produjo el deceso de Guillermo Quattrocchio.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca

09AGOLa Cooperativa Textil “Tan creativas” amplió su oferta de diseños