El cuerpo fue encontrado por dos niños en una obra en construcción. Presentaba golpes en el rostro y lesiones en sus manos.

Un hombre en situación de calle fue hallado muerto en una obra en construcción del barrio El Regional, de Mar del Plata, y la Justicia investiga si se trató de un crimen, ya que presentaba golpes en el rostro y lesiones en sus manos.

El hallazgo se registró ayer cerca de las 20, en una obra en construcción ubicada en la avenida Arturo Alió y Alvarado, por dos niños que entraron a jugar mientras sus padres hablaban con unos vecinos de la cuadra.

Al ser advertidos del hallazgo, los adultos llamaron al 911, por lo que la policía y una ambulancia arribaron al lugar y constataron la muerte del hombre.

El fallecido fue identificado como Roberto Vargas, un hombre de 54 años en situación de calle, que portaba su documento.

Los peritos que trabajaron en el lugar constataron que el cuerpo de Vargas presentaba lesiones en sus manos y golpes en la cabeza, por lo que se investiga si fue atacado.

Efectivos de la DDI y de la fiscalía a cargo de Fernando Castro analizan las cámaras de seguridad de la ciudad y privadas con el fin de obtener imágenes de algún sospechoso, al tiempo que aguardaban los resultados de la autopsia que se realizará esta tarde y arrojará las causas de la muerte.

Este es el segundo caso que ocurre en menos de 15 días con un hombre en situación de calle hallado muerto en circunstancias violentas en la ciudad de Mar del Plata.

El 20 de agosto pasado, en la plaza Primera Junta de Mar del Plata, fue hallado un hombre prendido fuego junto a los colchones que solía usar para dormir.

Horas más tarde, la autopsia confirmó que el hombre había sido golpeado hasta quedar inconsciente y luego prendido fuego, hecho por el que se busca a un agresor que fue filmado en la zona pero que aún está prófugo. (DIB)

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ-

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 4420050

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

29AGODesde Barcelona en tiempos de pandemia

14SEPHallaron el cuerpo sin vida de un joven en su departamento

05SEPUn nuevo pico de positivos, lleva los casos confirmados a 211