Se realizaron en la jornada de ayer y con el objetivo de desarmar posibles vinculaciones relacionadas al narcotráfico y desalentar el consumo de estupefacientes.  

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul y por directivas expresas del Director de dicho elemento y de manera conjunta con personal de Policía Local llevó a cabo operativos de interceptación vehicular y personas en distintos puntos de la ciudad, haciendo especial énfasis en los ingresos a Tandil.

Esto con el fin de prevenir y desarticular toda expresión y actividad vinculada al narcotráfico, como ser la producción, fabricación, preparación, transporte y/o comercio de sustancias estupefacientes, desalentando el consumo y recopilando información que tienda a la individualización de bocas de expendio de dichas sustancias.

En este sentido, se llevó a cabo la identificación de un sin número de personas y se constató la existencia de sustancias estupefacientes en un masculino, el cual quedo a disposición de la Justicia por Infracción a la Ley 23.737.
Además, se informó que continúan con operativos en distintos puntos de la ciudad, a los fines de desalentar el consumo y transporte de estupefacientes, sin descuidar las tareas inherentes a la especialidad, redoblando los esfuerzos en pos de un bienestar social.

Asimismo, desde la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado con asiento físico en la Ciudad de La Plata, informaron que posee a disposición el 0800-222-7060, donde se pueden realizar denuncias de manera anónima y mediante las cuales iniciarse las correspondientes investigaciones.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca

09AGOLa Cooperativa Textil “Tan creativas” amplió su oferta de diseños