Una mujer se presentó baleada con su bebé en una comisaría de Labardén para denunciar el hecho y los efectivos localizaron en el domicilio los cuerpos sin vida de Alicia Enrique, de 69 años, y el del hijo de ésta, Héctor Basanta, de 47.

Una mujer de 69 años mató de un balazo a su hijo de 47, hirió a su nuera sordomuda y se suicidó en una casa del partido bonaerense de General Guido. El hecho ocurrió durante la madrugada, alrededor de la 1, en una vivienda de la calle Rivadavia al 300, en la localidad de Labarden.
Eran cerca de la 1 de la mañana del domingo cuando el personal del Puesto de Vigilancia de Labardén tomó conocimiento de, que en la sala de primeros auxilios, había ingresado una persona de sexo femenino, de 25 años, identificada como Belén Santana con una herida de arma de fuego en la cabeza, según lo publicado por Ayacucho al día.
La misma ingresó con un bebé en brazos, quien se encontraba ileso y manifestó que en su domicilio se hallaba una persona herida. La joven fue derivada al HIGA de la ciudad de Mar del Plata, en tanto que la menor permanece en observación en el Hospital de Maipú, no presentando lesiones.
A pesar de estar lesionada, la mujer contó mediante escritura, que en su domicilio de la calle Rivadavia al 300 había al menos otra persona baleada, por lo que los policías del Puesto de Vigilancia Labarden se dirigieron hasta dicho inmueble.
Personal policial se constituyó en el domicilio de Rivadavia 320 y constató que en el patio de la vivienda se encontraba sin vida, con una herida de arma de fuego en su cabeza una persona de sexo femenino que fue identificada como Alicia Enrique. Junto a ella se hallaba en arma de fuego, revólver calibre 32.
Al ingresar a la vivienda encontraron en una de las habitaciones una persona sin vida, de sexo masculino, también con una herida de arma de fuego en su cabeza. El mismo fue identificado como Héctor Basanta de 47 años.
Se hizo presente en el lugar el titular de la Unidad de Instrucción N 3, Diego Torres. Se procedió al secuestro del arma y 3 vainas servidas, una escopeta calibre 16, teléfono celular, cartuchos de escopeta y se realizaron test de rigor. Se dio intervención a la Comisaría de General Guido y al Servicio Local y Promoción y Protección de los derechos del niño y adolescentes.
Tras las declaraciones testimoniales de la familia, surge que existirían problemas entre Basanta y su madre, Alicia Enrique. Se desprenden del informe policial que no existían denuncias penales previas entre dichas personas.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

29ENEMicro volcó a pocos kilómetros de Las Flores y murieron cinco personas

17ENETandilenses en la final de Cosquín

18ENERobaron en una propiedad de Garibaldi al 400