El ministerio de Seguridad bonaerense inició esta semana un plan de compactación de vehículos siniestrados que se encuentran en el frente o el interior de las dependencias de la Policía Bonaerense.

Según se informó, en una primera etapa se compactarán 5 mil vehículos que se encontraban alojados en destacamentos viales de localidades de la Costa Atlántica. Este programa tiene como fin retirar unidades chocadas, incendiadas o judicializadas "para reducir el impacto visual y la contaminación ambiental", una demanda habitual de los vecinos.

La compactación durante esta primera parte alcanzará a diferentes destacamentos viales, y seccionales de Mar del Plata y localidades de la Costa Atlántica. 

Para llevar a cabo este trabajo se utilizarán dos camiones compactadores, que además de automóviles, motocicletas y camiones, reducirán bicicletas, autopartes y motores, entre otros elementos. 

En la primera etapa será el turno de los destacamentos Viales de Autopista Buenos Aires-La Plata (Hudson), Alpargatas, Samborombón, Chascomús, Lezama, Castelli, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, Coronel Vidal, Vivoratá, Camet, La Costa, Cerro de la Gloria, General Conesa, General Lavalle, Pinamar, Chapadmalal, El Soldado, Balcarce, La Ballenera y Quequén.
Asimismo, se realizarán compactaciones en los distritos de General Pueyrredón, General Alvarado, Mar Chiquita, Balcarce, La Costa, Pinamar, Villa Gesell, General Lavalle, General Madariaga y Coronel Vidal. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

10MAYDesde hoy se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones

26ABRAvanzan los preparativos para el 14º Mundial de Paracaidismo

03MAY"Estoy tratando de asumir esta responsabilidad cívica para dejarle a mi hijo un país un poco mejor”