Se trata de un joven de 22 años que había ido a cazar a una isla junto a dos amigos. El autor del crimen está prófugo.

Un joven de 22 años que era buscado desde hace casi dos semanas en un arroyo de la localidad bonaerense de Campana fue hallado muerto con un disparo en el pecho y un machetazo en la cabeza.

Se trata de Silvino Bogado, quien había desaparecido el domingo 28 de junio por la noche luego de pasar un fin de semana de caza con un adolescente de 17 años y otro joven, que ahora está siendo buscado como sospechoso del crimen.

El cuerpo fue hallado por un grupo de canes, y la autopsia determinó que el joven recibió un escopetazo en el pecho y un machetazo en la cabeza.

Según se indicó, la víctima había salido de caza con los dos jóvenes, pero al no regresar su familia realizó una denuncia por “averiguación de paradero”.

Luego de que se descubriera el crimen, uno de los jóvenes que lo acompañaba declaró que el hecho se produjo cuando su amigo y Bogado abordaron una piragua para cruzar el río Paraná. A los pocos minutos, indicó que oyó un disparo y los gritos de uno de los jóvenes.

Tras ello, quedó “varado” en la isla y solo pudo regresar al día siguiente gracias a la ayuda de un lugareño. En tanto, el sospechoso por el crimen se presentó a declarar en la comisaría, pero como no se sabía lo que había ocurrido no se tomó ninguna medida en su contra. Ahora está prófugo y es buscado por la policía. (DIB)

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

17JULEmpresa tandilense tomó medidas preventivas ante un alerta de posible COVID-19

25JULSe confirmó un nuevo caso positivo en Tandil

30JULSe informó un nuevo caso positivo de COVID-19