Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en la ciudad balnearia de Villa Gesell y por el crimen detuvieron a tres sospechosos, uno de ellos menor de edad, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Gonzalo Romano (42), quien anoche recibió un tiro en el tórax cuando se encontraba en Paseo 126 y avenida de Circunvalación de esa ciudad y falleció minutos más tarde tras ser trasladado al Hospital Municipal.

Fuentes policiales indicaron que, según testigos, Romano fue baleado "en una confrontación", y a partir de esos testimonios efectivos de la Comisaría 1ra, de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones y de Policía Científica aprehendieron en distintos procedimientos a dos hombres de 32 y 26 años, y a un menor de 17.

Los dos mayores de edad quedaron a disposición de la fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Villa Gesell, en el marco de una causa por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

Mientras que el sospechoso de 17 años quedó acusado del mismo delito pero disposición de la fiscal de Menores de Dolores, Mónica Ferre.

------------------------------------

Asesinan a un joven y otros dos resultan heridos en un ataque a balazos en Rosario

Un joven de 19 años fue asesinado a tiros y otros dos de 20 y 25 años resultaron heridos al ser atacados a balazos desde un auto en la ciudad de Rosario, con lo que ya ascienden a 119 los crímenes registrados en lo que va del año en ese distrito, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, en el Pasaje 529 al 600, a la altura de la calle Guillermo Tell, en la zona sur de la ciudad, consignaron a Télam los voceros.

Según la pesquisa, las víctimas se encontraban en la vía pública cuando sorpresivamente y sin mediar palabra fueron atacadas desde un auto color oscuro con vidrios polarizados.

A raíz del ataque, uno de los hombres, identificado como Marcelo Ezequiel Aliendro, resultó gravemente herido y fue trasladado por vecinos al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constataron que presentaba un balazo en la espalda que le produjo la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

---------------------------------

ROSARIO

El exjefe de fiscales de Rosario será imputado por conexión con bandas criminales

La Justicia de Rosario pedirá mañana la imputación del exjefe de los fiscales de Rosario, Patricio Serjal, quien es investigado por su presunta vinculación con bandas criminales ligadas al juego clandestino y a "Los Monos", informaron hoy fuentes judiciales.

La audiencia imputativa, en la que se evaluará si se pide además la prisión preventiva de Serjal, estará presidida por la jueza Eleonora Verón y se realizará mañana a las 14.30 en la Sala 9 del Centro de Justicia Penal de Rosario, consignaron a Télam las fuentes.

El exjefe de fiscales de la región sur de Santa Fe llegará a la audiencia en libertad luego de que hace una semana presentara la renuncia a su cargo, fue aceptada por el gobernador Omar Perotti.

Según la investigación a cargo de los fiscales: Luis Schiappa Pietra, Matías Edery, Gisela Paolicelli y María Eugenia Irribarren, el exfiscal esta acusado de diseñar y ejecutar un "plan delictivo" para recibir dinero del empresario de juegos Leonardo Peiti a cambio de brindar información de las causas en las que estaba involucrado.

Leonardo Peiti, imputado y arrepentido en una causa por juego clandestino y extorsiones, declaró que pagaba entre 4.000 y 5.000l dólares mensuales a los fiscales Serjal y Gustavo Ponce Asahad a cambio de transmitir información reservada, retardar u omitir dictámenes para que no prosperen las posibles imputaciones.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

29AGODesde Barcelona en tiempos de pandemia

14SEPHallaron el cuerpo sin vida de un joven en su departamento

05SEPUn nuevo pico de positivos, lleva los casos confirmados a 211