Un estudio contable afincado en la avenida España al 400 de esta ciudad y sin la presencia de empleados, fue el blanco de desconocidos que ingresaron luego de realizar boquetes en los techos y sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo.

El hecho delictivo se presume que sucedió entre las últimas horas del viernes y la mañana del sábado -alrededor de las 9- en un estudio contable situado en la avenida España 489 donde desconocidos ingresaron en momentos que el lugar se encontraba cerrado al público.
En la oportunidad, el comercio fue blanco de delincuentes que actuaron con total tranquilidad para revolver las instalaciones. Los sujetos ingresaron mediante la modalidad de boqueteros y aprovechando la soledad del local revolvieron las instalaciones y sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo.
Por estas horas, el personal policial investiga las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con quienes cometieron este suceso y se inició un proceso caratulado como “Robo”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
LAS MÁS LEÍDAS

21AGOJuan Etchegoyen, un artista que llega a la gente

26AGOCinco personas murieron calcinadas en un accidente en la ruta 3

17AGOEl ministro de economía Nicolás Dujovne presentó la renuncia