Esta mañana se produjo otro hecho de inseguridad bajo la modalidad “motochorro” cuando un sujeto le sustrajo a una vecina la cartera que contenía elementos personales. El ladrón se fugó a bordo de una moto. 

El hecho delictivo ocurrió promediando la mañana de este jueves, minutos antes de las 11, cuando un hombre le arrebató la cartera a una mujer cuando transitaba a pie en inmediaciones al cruce de las calles Pinto y San Lorenzo, a pleno luz del día.

En este orden, la víctima sostuvo que fue sorprendida por un sujeto que se desplazaba en una moto de color negro y azul, y de baja cilindrada. A continuación, el delincuente -un joven con el rostro descubierto y con el detalle de que tenía un piercing en el labio, según la descripción de la mujer- le sustrajo una cartera. En la misma contenía documentación, dinero en efectivo y elementos personales. El caco huyo del lugar a bordo del rodado a gran velocidad sin conocerse su paradero.

En este orden, enterados de este suceso, efectivos policiales investigaban el hecho. En el lugar del ilícito tomó participación personal policial e interviene la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoSábado
AVELLANEDA

Av. Avellaneda 998Tel: 0249 4429000

LA MUTUAL

Av. Colon 1359Tel: 0249 4428439

SUIZA

Rodriguez y Av.EspañaTel: 0249 4444625

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

12MAREl nuevo Colegio Secundario de Begoña tuvo su primer día de clases