Esta mañana se produjo otro hecho de inseguridad bajo la modalidad “motochorro” cuando un sujeto le sustrajo a una vecina la cartera que contenía elementos personales. El ladrón se fugó a bordo de una moto. 

El hecho delictivo ocurrió promediando la mañana de este jueves, minutos antes de las 11, cuando un hombre le arrebató la cartera a una mujer cuando transitaba a pie en inmediaciones al cruce de las calles Pinto y San Lorenzo, a pleno luz del día.

En este orden, la víctima sostuvo que fue sorprendida por un sujeto que se desplazaba en una moto de color negro y azul, y de baja cilindrada. A continuación, el delincuente -un joven con el rostro descubierto y con el detalle de que tenía un piercing en el labio, según la descripción de la mujer- le sustrajo una cartera. En la misma contenía documentación, dinero en efectivo y elementos personales. El caco huyo del lugar a bordo del rodado a gran velocidad sin conocerse su paradero.

En este orden, enterados de este suceso, efectivos policiales investigaban el hecho. En el lugar del ilícito tomó participación personal policial e interviene la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
DEL PUEBLO

San Martin 668Tel: 0249 442-3260 | 444-5710

PEREZ

Av. Brasil 585Tel: 0249 Tel. 442-5415

STRADA

Lavalle 670Tel: 0249 4440456

LAS MÁS LEÍDAS

02ENESe durmió y cayó con el tractor y la sembradora en el río Quequén

17ENETandilenses en la final de Cosquín

16ENE“Todos los terrenos tienen que estar cercados y con los pastos cortados”