El hecho ocurrió este sábado por la tarde en Colectora Pugliese al 600. La víctima intentaba desenganchar de su conexión a un vecino que le robaba energía, cuando cayó desde un techo y murió en el acto.

El conocido comerciante Cesar Celentano (59), dedicado a la colocación de caños de escape ubicado en Colectora Pugliese 698, murió trágicamente este sábado al caer de un techo. El hecho se registró alrededor de las 18 y la víctima murió en el acto.

Según trascendió en el lugar Celentano subió al techo con intenciones de desenganchar un cable que habían conectado a su tendido eléctrico. Cuando caminaba por el techo del galpón contiguo a su propiedad (Colectora Pugliese 686), una de las chapas cedió y cayó de gran altura sufriendo heridas que le provocaron la muerte de manera instantánea.

Hasta el lugar arribó una dotación de bomberos y policía y una ambulancia del SAME, que constató el fallecimiento. El cuerpo de Celentano yacía en el interior del galpón de Basani Tandil y se tuvo que romper los vidrios de la puerta para que los socorristas pudieran ingresar.

Vecinos de la víctima manifestaron a la prensa que no era la primera vez que se le “colgaban de la luz” a él y a otros vecinos de la cuadra y apuntaron contra una persona “de la vuelta, por calle Italia” (Fuente: AbcHoy).

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
AVENIDA

Av. Colon 1502Tel: 0249 Tel. 442-9106

GARBELLINI

Av. Avellaneda 1498Tel: 0249 Tel. (0249) 444-8700

ROMERO-

Doering 384Tel: 0249 Tel. 445-4429

LAS MÁS LEÍDAS

10JUNAscienden a 51 los casos de coronavirus: 12 son chicos menores de 14 años

04JUN“Si no nos autorizan hoy, la semana entrante vamos a tener que abrir, porque los dueños van a reabrir solos”

06JUNQué se puede hacer y qué no en cada fase de aislamiento