En la última semana, la Dirección de Control  Urbano Vehicular del Municipio continuó con los habituales operativos de control vehicular y alcoholemia. En ese lapso secuestraron cincuenta y nueve vehículos, detectaron cinco casos de alcoholemia positiva y se realizaron ciento cincuenta y seis actas de infracción.

De acuerdo al informe brindado por el área comunal, los operativos se desarrollaron en diversos sectores de la ciudad y en diferentes franjas horarias.
Por diversas faltas a las reglamentaciones vigentes, se secuestraron 26 automóviles, 28 motos, 4 camionetas, 1 minibus y 7 licencias de conducir. En total se detectaron 223 violaciones a las leyes de tránsito, que derivaron en 156 actas de infracción.
En cuanto a los controles de alcoholemia, entre los cinco casos positivos con valores por encima de lo que permite la reglamentación vigente, los resultados fueron: 0.67, 1.07, 1.53, 1.75 y 2.40  mg/litro de sangre. En todos los casos se iniciaron las actuaciones correspondientes y se elevaron a la justicia de faltas local.
Durante los operativos también se controlaron unidades de transporte de pasajeros público y privado, detectando irregularidades en dos remises y dos taxis. Los operativos continuarán realizándose de manera sorpresiva en distintas zonas de la ciudad y en diferentes horarios, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y el uso de las medidas de seguridad para circular.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

24JUL“Somos personas ayudando a otras personas”

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca