En la última semana, la Dirección de Control  Urbano Vehicular del Municipio continuó con los habituales operativos de control vehicular y alcoholemia. En ese lapso secuestraron cincuenta y nueve vehículos, detectaron cinco casos de alcoholemia positiva y se realizaron ciento cincuenta y seis actas de infracción.

De acuerdo al informe brindado por el área comunal, los operativos se desarrollaron en diversos sectores de la ciudad y en diferentes franjas horarias.
Por diversas faltas a las reglamentaciones vigentes, se secuestraron 26 automóviles, 28 motos, 4 camionetas, 1 minibus y 7 licencias de conducir. En total se detectaron 223 violaciones a las leyes de tránsito, que derivaron en 156 actas de infracción.
En cuanto a los controles de alcoholemia, entre los cinco casos positivos con valores por encima de lo que permite la reglamentación vigente, los resultados fueron: 0.67, 1.07, 1.53, 1.75 y 2.40  mg/litro de sangre. En todos los casos se iniciaron las actuaciones correspondientes y se elevaron a la justicia de faltas local.
Durante los operativos también se controlaron unidades de transporte de pasajeros público y privado, detectando irregularidades en dos remises y dos taxis. Los operativos continuarán realizándose de manera sorpresiva en distintas zonas de la ciudad y en diferentes horarios, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y el uso de las medidas de seguridad para circular.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
LAS MÁS LEÍDAS

13NOVUn emprendimiento privado exportará por primera vez peonías a Estados Unidos

13NOVCagnoli está aprobado y podrá exportar carne a China

24NOV“Trabajar en emergencia es un acto solidario todo el tiempo”