En las últimas horas se conoció otro violento ataque en plena vía pública que sufrió un joven en la madrugada del lunes feriado. Se suma al hecho que ocurrió en la mañana de ayer donde la víctima fue una estudiante.


Trascendió por estas horas que en la madrugada del lunes se produjo otro hecho de inseguridad en cercanías al cruce de las calles Rodríguez y Pellegrini cuando varios sujetos atacaron a un joven de 24 años. La víctima fue sorprendida desde atrás y golpeada con una botella en la cabeza.

El hecho delictivo ocurrió minutos después de las 4 del lunes feriado cuando varias personas le pegaron un botellazo desde atrás en la cabeza en momentos que caminaba por la zona mandando un mensaje con su celular. Luego del violento ataque, los cacos le sustrajeron el teléfono. 

En este orden, el joven sufrió distintos cortes y fue auxiliado por una amiga que vive en cercanías al lugar del ataque que lo trasladó en remis hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina donde recibió las curaciones correspondientes y se confirmó que los cortes no comprometieron ningún órgano.

La víctima radicó la denuncia y será materia de la policía investigar el atroz ataque ya que el joven no reconoció a sus agresores. Este hecho se suma al que sufrió una estudiante ayer en la mañana en cercanías al Anfiteatro Martín Fierro.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
BRASIL-

Av. Brasil 165Tel: 0249 Tel. 422-1399

CICALA

Quintana 658Tel: 0249 4453202

TANDIL.

9 de Julio 493Tel: 0249 Tel. 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

23NOVUn nuevo barrio, una nueva forma de vida

12NOVCondenaron a prisión perpetua a Damián Gómez por el crimen de Ailín Torres

02DICFalleció Pablo Satriano