Policiales

Policiales

Pidieron una tobillera para el acusado de presunto abuso sexual

6 de octubre de 2020

La Dra. Stella Maris Aracil, Jueza de Garantías N°2, solicitó la tobillera electrónica para el monitoreo de prisión domiciliaria para el acusado de presunto abuso sexual en perjuicio de un menor en el jardín de infantes 901 de esta ciudad.

En las últimas horas la jueza de Garantías N°2 de Tandil, Dra. Stella Maris Aracil, requirió a la Dirección de Monitoreo Electrónico del Servicio Penitenciario Provincial, el equipamiento electrónico para Juan Martín Rosso -quien está acusado de un presunto abuso sexual en perjuicio de un niño en el  jardín de infantes N°901 de Tandil- y se encuentra detenido desde hace casi un año en el Penal de Barker. 

En este sentido, para Aracil, "la morigeración de la prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario con monitoreo electrónico, se halla en condiciones de ser ejecutada", luego que esa medida dispuesta por Casación, fue recurrida por el fiscal y la magistrado la dejó suspendida, al considerar que "no estaba firme".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUNTO A OTERMÍN Y TIGNANELLI

31/10/2020

JUNTO A OTERMÍN Y TIGNANELLI

JUNTO A OTERMÍN Y TIGNANELLI

Reunión de concejales del FdT de la 5ª sección

"Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof) se están rompiendo el alma para poner al país y a la provincia de pie con una lógica integral", destacó Otermín.

DAÑOS Y TSUNAMI

30/10/2020

DAÑOS Y TSUNAMI

DAÑOS Y TSUNAMI

Un terremoto de magnitud 7 ha sacudido Grecia y Turquía