El sábado un animal que escapó de la casa de su dueño se encontró con un chico de 11 años, al que mordió ferozmente en la pierna. El chico todavía está internado en el Hospital de Niños, mientras que el animal fue retirado por Bromatología.
Esto fue en la zona de Los Tulipanes y Alvarado. Juan Pablo, el nene mordido, fue hospitalizado el sábado y debió ser intervenido quirúrgicamente y se recupera bien, gracias a que, si bien la mordedura fue muy profunda y lastimó varios tejidos, afortunadamente no tocó ninguna arteria.
Según narró Ángela, madre del menor, “los vecinos lo socorrieron y llamaron a la ambulancia. Mi nene me contó que el perró salió, lo mordió y él le pegó una patada y el perro lo mordió y se volvió a meter en su casa. No es un perro que ande suelto, el sueño lo tenía en su patio, cerrado, pero se escapó cuando abrieron el portón para sacar una moto”.
El animal fue llevado por Bromatología y permanece en un canil de la dependencia, donde se le realizarán estudios, “porque el dueño se acercó al hospital y estuvo, pero me dijo que el perro no tiene vacunas, ni papeles, nada”.
Ángela agradeció a “la Comisaría Segunda, me apoyaron en todo y Protección Ciudadana actuó en el momento. La verdad que la oficial Fabiana González, es quien me acompaña y guía en todos los pasos legales a seguir, me contuvo y apoyo desde el hospital”.
La mujer indicó que “solo en mi cuadra hay como seis perros pitbull, es importante que se tome conciencia de los cuidados que se deben tener con estos animales. En el barrio no están sueltos ni nada, pero pueden pasar estas cosas”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
LAS MÁS LEÍDAS

21MAY"He visto casos de personas que dicen que toman aceite de cannabis y es aceite de oliva"

22MAY"No me voy a bajar de este reclamo porque son nuestros chicos"

05JUN"Lo que dice Grasso es mentira"