Policiales

Policiales

Prisión domiciliaria para el acusado de abuso sexual infantil

7 de octubre de 2020

Se resolvió en las últimas horas. El docente acusado de abuso sexual  infantil fue derivado este martes desde la cárcel de Barker hasta un domicilio de un familiar en Tandil a la espera del juicio en el que se encuentra encausado.


Las partes solicitaron que el docente Juan Rosso, que está acusado por el delito de abuso sexual en perjuicio de un menor en el interior del Jardín de Infantes N°901 de Tandil que habría sucedido en julio del 2019, fue trasladado este martes desde la Unidad Penal N37 de Barker -donde se encontraba alojado desde el 21 de octubre del año pasado - hacia la vivienda de un familiar ubicada en esta ciudad.

Este beneficio se dio a partir de la solicitud de la Jueza de Garantías N°2 de Tandil, Dra. Stella Maris Aracil, de una tobillera electrónica para el monitoreo del acusado por ?Abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización agravado por ser cometido por una persona encargada de la educación en los términos del artículo 119 párrafos segundo y cuarto inciso b) del Código Penal?.

En el lugar quedará con prisión domiciliaria a la espera del juicio en el cual se encuentra encausado.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MÚSICA

28/10/2020

MÚSICA

MÚSICA

Alexander Echandía en "Suena Fuerte"

Hoy, a las 20, subirán a las plataformas de Facebook y Youtube