En el marco de operativos llevados a cabo en las últimas horas en la Córdoba Capital, personal de la SUB DDI Tandil secuestró dos vehículos y distintos elementos de interés en causas vinculadas con inhibidores de alarmas.

En la jornada de ayer y luego de una exhaustiva inspección personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Tandil (SUBDDI), se realizaron tres  allanamientos, que se produjeron domicilios ubicados en la calle Tío Pujio 1562, Pedro del Castillo 1269 y Almaraz 8462, de la ciudad de Córdoba capital.

En los operativos se  contó con la colaboración de personal de las distintas comisarías de Tandil y personal perteneciente a la división robo y hurto de la Provincia de Córdoba.

En los allanamientos se secuestró une automóvil marca Volkswagen modelo Suran -dominio LPA289- y otro Volkswagen Gol Country  -dominio EVM 700. Estos vehículos fueron utilizados por los presuntos autores de distintos hechos delictivos. También se procedió al secuestro de seis (6) teléfonos celulares y  documentación de interés para la causa.

El Juzgado de Garantías N°1 de Tandil a cargo de Dr. José Alberto Moragas, otorgó dicha orden de allanamiento, registro y secuestro, la cual fue efectivizada en las últimas horas con resultados positivos para la investigación.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
LAS MÁS LEÍDAS

24JUL“Somos personas ayudando a otras personas”

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

21JULMegaoperativo: desbarataron una banda criminal con conexiones en Tandil