Luego de trascendidas las quejas de los vecinos por algunos problemas que suceden en el barrio, autoridades de la Secretaría de Protección Ciudadana se reunieron con vecinos para escuchar las demandas. 

A la reunión asistieron el Subsecretario de Protección Ciudadana, David Tifner, y el Coordinador de Comunicación y Gestión de la dependencia, Francisco Sola. En el encuentro también participó el titular de la Comisaría Segunda, Comisario David Isern. 

Una veintena de vecinos contaron los problemas que tiene el barrio. Para lo cual, las autoridades de la Secretaría ofrecieron trabajar en conjunto con los vecinos y colocar reflectores y cámaras de seguridad.

A su vez David Tifner informó de todas las inversiones que está haciendo el Municipio en materia de seguridad y en especial para para colaborar con la policía. También difundió la importancia de la aplicación Alerta Tandil para tener cifras de los hechos que suceden en el barrio y tener así una pronta respuesta.
Por su parte Francisco Sola detalló que “es importante trabajar en equipo con los vecinos para fortalecer los esfuerzos brindados. Las cámaras y la iluminación darán un refuerzo al barrio en términos de seguridad, se trabajará junto a los vecinos para decidir las acciones a futuro”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
CICALA

Quintana 658Tel: 0249 4453202

SANCHEZ

Av. Actis 1738Tel: 0249 Tel. 4630636

TANDIL

9 de Julio 497Tel: 0249 444-2863

LAS MÁS LEÍDAS

27ENESon siete las escuelas de Tandil incluídas en el Plan

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales