Personal policial de esta ciudad desarrolló este martes un Operativo de Saturación que tuvo lugar en el barrio Movediza y Cerro Leones.

En la jornada de ayer en Movediza y Cerro Leones, efectivos de las distintas Comisarías de Tandil en conjunto con sus pares de policía Local, DDI, Narcotráfico y personal de Control Urbano Vehicular, llevaron a cabo un Operativo de Saturación.

El procedimiento se dio en el marco de “tareas de prevención, lucha contra el delito y el narcotráfico, y satisfacer las inquietudes de los vecinos” .

En este orden,  se realizaron distintas contravenciones. Se confirmó la aprehensión de un ciudadano por infracción al Art. 289 del CP, también se confirmaron cerca de diez infracciones a la Ley Nacional de tránsito N° 24447, y se aprehendió a una persona con pedido de captura activa.

Además se realizaron allanamientos en propiedades ubicadas en el barrio La Movediza  otorgados por el Juzgado de Garantías N° 2 de Tandil, donde se secuestraron municiones de arma de fuego calibre 38 y se identificó a tres hombres y una mujer por el delito de “Hurto y portación ilegal de arma de fuego sin la debida autorización en concurso real”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD.

Av. Buzon 542Tel: 0249 Tel. 443-2498

ROMA-

Sarmiento 797Tel: 0249 Tel. 442-7246

LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

27OCTDos tandilenses murieron en un accidente en la Autovía 14

15OCTHallaron muerta a la viuda del sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas