Policiales

Policiales

Recuperaron en Ayacucho un carro robado en Tandil

29 de septiembre de 2020

En las últimas horas, personal policial de Ayacucho recuperó un carro que había sido robado la semana pasada en Tandil. Además, se procedió al secuestro de una camioneta que estaría vinculada el hecho delictivo.

A a raíz de averiguaciones llevadas a cabo por personal de la Estación de Policía Comunal Ayacucho, sobre la calle Martin Fierro al 1000 se procedió al secuestro de una camioneta marca Chevrolet, color gris, estacionada en la vía pública frente a un terreno baldío y la cual guardaba relación con hecho de hurto por la sustracción de un carro color celeste de 8 ruedas, ocurrido el 19 de septiembre en Tandil, denunciado el  mismo día en la Comisaría Segunda de esta ciudad.

Asimismo y horas más tardes en camino rural ?Loma de Sander? del vecino Partido se procedió al hallazgo de un carro de cuatro (4) ruedas, playo, el cual poseía en su base barandas cortadas. De color celeste, coincidente y reconocido por el comerciante que denunció al sustraído en la ciudad de Tandil. Las actuaciones fueron remitidas a la comisaría Segunda de esta localidad.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

MÚSICA

28/10/2020

MÚSICA

MÚSICA

Alexander Echandía en "Suena Fuerte"

Hoy, a las 20, subirán a las plataformas de Facebook y Youtube