En las últimas horas desconocidos provocaron daños en una de las esculturas metálicas de dinosaurios que hay en el Parque del Origen y también en el Parque Independencia, dos de los espacios públicos que a diario disfrutan cientos de tandilenses y turistas.

  
Las autoridades comunales expresaron el repudio al hecho  y solicitaron la colaboración de la comunidad para el cuidado del patrimonio público y el pedido a los vecinos de alertar de inmediato a la Policía en caso de observar actos de vandalismo o “movimientos sospechosos”.
Además confirmaron que se repararán los daños provocados por personas que en definitiva atentan contra su propio patrimonio y el de todos los tandilenses, ya que el dinero que se debe destinar para tal fin surge del aporte de todos los vecinos.

En otro orden, desde el Municipio de Tandil confirmaron que durante el fin de semana largo, desconocidos quitaron la tapa de una de las cámaras de la red cloacal del Parque Independencia y arrojaron piedras que provocaron la obstrucción de las cañerías y problemas en el servicio.
Además desestimaron totalmente las versiones falaces sobre el supuesto colapso del sistema de desagües, y señalaron que la obra se completó hace varios y meses y funciona a la perfección, reiterando que los inconvenientes se originaron por los actos de vandalismo que se produjeron en el lugar. 

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD.

Av. Buzon 542Tel: 0249 Tel. 443-2498

ROMA-

Sarmiento 797Tel: 0249 Tel. 442-7246

LAS MÁS LEÍDAS

18MAYTres gimnasios cerraron sus puertas y mucha gente se está quedando sin trabajo

29ABRLos comercios podrán abrir de 9 a 14

06MAY"Estamos Invitados" y un adiós que no suena a despedida...