En las últimas horas un comercio que brinda servicios de perforaciones -entre otros- y  que está situado en la Colectora Sur al 2000, fue el blanco de delincuentes que se llevaron dos computadoras y una importante suma de dinero en efectivo.


El hecho delictivo que se denunció en las últimas horas, ocurrió en la tarde de ayer -minutos antes de las 17- en el comercio Don Angel Perforaciones que está ubicado en Colectora Sur al 2000, donde una pareja ingresó en momentos que no había personal en el lugar.

En la oportunidad, el local fue el blanco de delincuentes que actuaron con total tranquilidad para llevarse elementos de valor. Los sujetos ingresaron -como se pudo observar en las cámaras de seguridad del comercio previo violentar una ventana que da al frente y aprovechando la soledad del lugar, revolvieron las instalaciones para llevarse dos notebook marca Toshiba y una importante suma de dinero en efectivo.

El dueño del local fue una víctima más del robo denominado “escruche” que son los casos delictivos ocurridos en locaciones en ausencia de sus ocupantes. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción  de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
LAS MÁS LEÍDAS

24JUL“Somos personas ayudando a otras personas”

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

21JULMegaoperativo: desbarataron una banda criminal con conexiones en Tandil