Un domicilio situado en la calle Garibaldi al 400 fue el blanco de desconocidos que sustrajeron un televisor y una computadora en cuestión de minutos y con sus moradores en la propiedad en el momento del ilícito. 

El hecho delictivo sucedió en la mañana de este viernes -cerca de las 5- en una vivienda ubicada en la calle Garibaldi 421, donde malvivientes ingresaron y en pocos minutos sustrajeron un tv y una pc.

En la oportunidad, la casa fue el blanco de delincuentes que actuaron con total tranquilidad para llevarse objetos de valor. Los sujetos ingresaron luego de violentar una puerta que da al frente -en el que funciona un local que comercializa prendas para vestir- y en cuestión de pocos instantes se hicieron de un televisor led marca RCA de 39 pulgadas y una notebook que se encontraba a escasos metros de la abertura violentada.

Según el testimonio de los propietarios, en el momento del ilícito en el domicilio se encontraban sus dueños descansando. Además y según informaron, llegaron a observar que los cacos emprendieron la fuga a bordo de una moto sin conocerse su paradero actual. 

A su vez y en el transcurso de los últimos seis meses, esta vivienda es el segunda vez que sufrió el accionar de los delincuentes con similares características. 

La víctima del suceso delictivo radicó la denuncia en la Seccional Segunda e interviene la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
LAS MÁS LEÍDAS

24JUL“Somos personas ayudando a otras personas”

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

21JULMegaoperativo: desbarataron una banda criminal con conexiones en Tandil