Entre la noche del sábado y las tarde del domingo sustrajeron dos notebooks, dos instrumentos musicales y una cámara de la Dirección Municipal de Juventud, 11 de Septiembre 1538. Mariano Martina, director de Juventud narró en ABCHoy Radio (89.1 FM) explicó que "el domingo en horas de la tarde uno de los grupos que usa ese espacio para ensayar nos comunica que, cuando llegan, estaban unas aberturas forzadas. Nos acercamos a la Dirección y ahí vimos que entraron a la parte de oficinas y se llevaron dos notebooks que teníamos para el uso diario y algunos otros elementos como dos instrumentos musicales y una cámara".
Son dos computadoras Lenovo negras, de las que poseen el número de serie y que los instrumentos son un bajo negro y un saxo alto.
"Tenemos una cámara (de seguridad) instalada adentro pero la tenemos en el aula digital, que es donde tenemos la mayoría de las cosas. pero es un aula que queda cerrada. No tiene registro de lo que pasó en la oficina que está al lado".
"Buscamos en el vecindario a ver si alguien tenía cámara y no nos han podido aportar ninguna imagen".
"Todo tiene seguro. Se va a poder adquirir todo lo que perdimos. La realidad es que en las computadoras teníamos información de trabajo. No es información sensible pero es trabajo realizado y es una pena perderlo. Vamos haciendo back up de información pero el último lo hicimos hace seis o siete meses. Lo que más nos complica es eso. No tanto la perdida material sino la pérdida de las horas de trabajo invertidas en algunos documentos que teníamos en esas computadoras".
Por último, solicitó a quién tenga algún dato de los sustraído se comunique con la Dirección de Juventud (443-5946) o con su página de Facebook "Dirección de Juventud Tandil".

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

21MAY"He visto casos de personas que dicen que toman aceite de cannabis y es aceite de oliva"

22MAY"No me voy a bajar de este reclamo porque son nuestros chicos"

05JUN"Lo que dice Grasso es mentira"