En las últimas horas, un local situado en 11 de Septiembre y Las Heras fue el blanco de delincuentes que se llevaron mercadería. 

El hecho delictivo que se denunció en las últimas horas, ocurrió entre las últimas horas del sábado y las primeras de este domingo en un kiosco que está ubicado en 11 de Septiembre y Las Heras donde malvivientes ingresaron en momentos que no había personal en el lugar.
 
En la oportunidad, el comercio fue el blanco de delincuentes que actuaron con total tranquilidad para llevarse variada mercadería. Sustrajeron se llevaron bebidas alcohólicas, cigarrillos, chocolates, mil pesos en efectivo, en entre otros objetos de valor. Los sujetos ingresaron -previo violentar un ventiluz- y aprovechando la soledad del lugar, revolvieron las instalaciones para llevarse lo anteriormente detallado.

El titular del local fue una víctima más del robo denominado “escruche” que son los casos delictivos ocurridos en locaciones en ausencia de sus ocupantes. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Robaron cartelería de una gomería
El suceso delictivo ocurrió en el local Jurado, ubicada en Montevideo al 600, donde desconocidos se llevaron dos carteles enlozados, antiguos de marcas reconocidas de neumáticos, que tienen un alto valor en el mercado online. El hecho fue denunciado en la Seccional Segunda.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
LUCCHETTI

Alem 1334Tel: 0249 Tel. (0249) 4422081

TEREN

Av. Pte. Peron 1198Tel: 0249 4442147 | 4427843

VASCA

Gral. Paz 764Tel: 0249 4423115

LAS MÁS LEÍDAS

22SEPUn carpincho caminando por la zona céntrica

27SEPEscapan a los tiros tras robar en un vivienda y asesinan a un hombre

29SEPAccidente fatal en el Parque Industrial