En las últimas horas se realizaron procedimientos que estarían vinculados a la sustracción de un automóvil. En la oportunidad se secuestró una importante cantidad de autopartes y se produjo la imputación de dos personas. 

En el marco de investigaciones previas, este jueves se realizaron procedimientos en Tandil, entre los cuales se destacó el allanamiento de una vivienda.

En este sentido y en el marco de una investigación por el delito de” Hurto agravado de vehículo dejado en la vía pública” en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 12 a cargo del Dr. Damián Borean, fueran ordenadas las diligencias pertinentes. 

De esta manera personal de la Comisaría Tercera y Policía Local realizó allanamientos en un domicilio situado en la calle Gaucho Rivero 557, donde se produjo el secuestro de una importante cantidad de autopartes de un Chevrolet Classic -dominio OWZ 439- perteneciente a la firma Supermercado Día, que había sido sustraído el sábado pasado desde la calle Alonso al 600.

Entre los elementos secuestrados se destacan,  amortiguadores , espirales, capot, parabrisas, luneta, piso de baúl, embrague, caja de cambios, discos de freno, pedalera,  faros, filtro de aire, eje trasero con ambas campanas, radiador, torpedo, cigüeñal, entre otros y se procedió a la imputación de dos personas.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
BUFOR

Av. Buzon 1057Tel: 0249 4421289

GALLI

Rodriguez 1491Tel: 0249 4448509

TRAVERSO

Av. Bolivar 301Tel: 0249 4440076 | 4422079

LAS MÁS LEÍDAS

29ENEMicro volcó a pocos kilómetros de Las Flores y murieron cinco personas

16FEBAbre la inscripción a Talleres

08FEBIntensos operativos antidrogas en distintos puntos