Tal cual estaba estaba estipulado, se llevó a cabo una importante reunión en el Ministerio de Seguridad de la ciudad de La Plata para tratar el tema de la seguridad en los estadios donde se disputan partidos del fútbol amateur. Asistieron a la misma dirigentes de las siguientes Ligas; Bahía Blanca, Villarino, Coronel Suárez, Salto, Junín, La Plata, Partido de La Costa, 9 de Julio, Necochea, Carlos Casares, Lincoln, Balcarce, Chivilcoy y Los Toldos.

Estuvieron presente además, Juan Carlos Aguinaga (Presidente de la ULCEOBA) y presidente de la FFPBP, los Delegados Federales, Jorge Garabano, Alfredo Iriart y Claudio Yopolo, quienes fueron recibidos por el Titular del APREVIDE, Dr. Juan Manuel Lugones, el Secretario general de la Superintendencia de planeamiento y Operaciones Policiales, Jorge Figini y por el Comisario General del Deporte Fernández.
Luego de disertar y debatir entre los dirigentes y la cúpula de Seguridad, Lugones manifestó que le llevará al Ministro Ritondo la inquietud de reducir la cantidad de efectivos en los distintos estadios donde se disputen partidos en forma amateur, que ya había hablado con él y que tenía la voluntad política de ayudar a los clubes. Dejó en claro también que aquella institución que genere disturbios no contará con el beneficio, quedando a criterio de cada departamental la cantidad de efectivos que cubran sus partidos.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD.

Av. Buzon 542Tel: 0249 Tel. 443-2498

ROMA-

Sarmiento 797Tel: 0249 Tel. 442-7246

LAS MÁS LEÍDAS

11ABR“Por primera vez alguien le puso los puntos a Loma Negra en favor de los trabajadores”

26MAR“Es momento de generar abrir las ventanas y permitir que la casa se oxigene un poco”

25MARUn hombre falleció en un choque frontal entre auto y camión