En distintos operativos desarrollados por la Dirección de Control Urbano Vehicular del Municipio de Tandil, durante la primera quincena de enero se secuestraron se secuestraron 50 motos y 29 automóviles por diversas faltas a las reglamentaciones vigentes.

Los procedimientos, que buscan garantizar la seguridad vial, reducir al mínimo la cantidad de conductores de motocicletas y vehículos que no utilizan las medidas de seguridad y la conducción imprudente, se realizaron en diferentes días y horarios.

De acuerdo con el informe de la repartición comunal, durante los primeros quince días del año se labraron 185 actas de infracción por 344 faltas a las leyes vigentes. Asimismo se secuestraron 50 motos, 29 autos, 1 camión y 4 licencias de conducir.

No utilizar casco y falta de licencia, seguro o tarjeta verde fueron las faltas más recurrentes detectadas durante ese periodo.

El Director de Control Urbano Vehicular Walter Villarruel resaltó que "los operativos se llevan adelante de manera constante en distintos puntos de la ciudad buscando garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes y reducir al mínimo la cantidad de conductores de motocicletas y vehículos que no utilizan las medidas de seguridad correspondientes, la conducción imprudente y prevenir accidentes”.

Finalmente confirmó que “los procedimientos de control seguirán siendo constantes, seguiremos controlando la documentación correspondiente y la utilización de las medidas de seguridad, tanto en motos como en autos, que son necesarias para prevenir accidentes y sus consecuencias”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoLunes
LAS MÁS LEÍDAS

24JUL“Somos personas ayudando a otras personas”

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

21JULMegaoperativo: desbarataron una banda criminal con conexiones en Tandil