En las últimas horas, efectivos de la Brigada de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense aprehendieron a un sujeto, incautaron cocaína y distintos elementos en el desarrollo de dos procedimientos dispuestos por la Justicia. Fue en el marco de una causa por tráfico de drogas. 

En las últimas horas se llevaron a cabo allanamientos en Tandil con resultados positivos para una causa que investiga la Oficina de Inteligencia Criminal y la Brigada de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense.

Se desarrollaron en el marco de una averiguación por Infracción a la ley 23.737 (Ley de Drogas) en la que interviene y dispuso la orden de allanamiento la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 21 y otorgados por el  Juzgado de Garantía 1 a cargo del juez José Alberto Moragas.

En este orden y luego de semanas de análisis de escuchas telefónicas, registros fotográficos y fílmicos, entrecruzamiento de datos y seguimientos sigilosos; se logró decomisar cocaína (alrededor de 50 gramos), dos (2) teléfonos celulares y una balanza, y se aprehendió a un hombre de 24 años.
Los procedimientos se llevaron a cabo en dos propiedades ubicadas en la avenida Balbín al 1400 y en la calle Basílico al 1800.

Con respecto al masculino aprehendido, la fiscalía que interviene, ordenó su trasladado a la sede judicial para la recepción de su declaración correspondiente. Las diligencias fueron encabezadas por personal de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
EL LAGO DE TANDIL

Av. Falucho 1182Tel: 0249 4460810

RAGGIO

Av. Alvear 147Tel: 0249 4421566

VERA

Av. Colón 967Tel: 0249 422-1000

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

14SEPMás de 10 cervecerías en la 4ta edición