En las últimas horas, efectivos de la Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul aprehendieron a un hombre, incautaron cocaína y distintos elementos en el desarrollo un procedimiento dispuesto por la Justicia. Fue en el marco de una causa por tráfico de drogas. 

En las últimas horas se llevaron a cabo allanamientos en Tandil con resultados positivos para una causa que investiga la Oficina de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul.

Se desarrollaron en el marco de una averiguación por Infracción a la ley 23.737 (Ley de Drogas) en la que dispuso la orden la jueza de garantías Stella Maris Aracil. En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 21 del fiscal Guillermo Vaticano y la Ayudantía del Dr. Fabio Molinero.

En este orden y luego de semanas de análisis de escuchas telefónicas, registros fotográficos y fílmicos, entrecruzamiento de datos y seguimientos sigilosos; se produjo el secuestro tres plantas de marihuana, varios envoltorios con clorhidrato de cocaína y cigarrillos de marihuana. Además de otros elementos, se secuestraron sustancias de corte, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Además se aprehendió a un sujeto identificado como Rafael Gonnet. Los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en Rosales al 850 y Primera Junta 2000.

Con respecto al aprehendido, la fiscalía que interviene ordenó su trasladado a sede judicial para la recepción de su declaración correspondiente y alojado en Comisaria de jurisdicción. 

En la causa trabajaron personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul a cargo del Comisario Inspector Claudio Prieto;  personal de la Oficina en la ciudad de Tandil a cargo del Comisario Inspector Carlos Damián Ferreyra.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD.

Av. Buzon 542Tel: 0249 Tel. 443-2498

ROMA-

Sarmiento 797Tel: 0249 Tel. 442-7246

LAS MÁS LEÍDAS

11NOV"El invento más eficaz del capitalismo es la fabricación de pobres de derecha", dijo Ragendorfer

27OCTDos tandilenses murieron en un accidente en la Autovía 14

15OCTHallaron muerta a la viuda del sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas