En las últimas horas, efectivos de la Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul aprehendieron a un hombre, incautaron cocaína y distintos elementos en el desarrollo un procedimiento dispuesto por la Justicia. Fue en el marco de una causa por tráfico de drogas. 

En las últimas horas se llevaron a cabo allanamientos en Tandil con resultados positivos para una causa que investiga la Oficina de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul.

Se desarrollaron en el marco de una averiguación por Infracción a la ley 23.737 (Ley de Drogas) en la que dispuso la orden la jueza de garantías Stella Maris Aracil. En el caso tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 21 del fiscal Guillermo Vaticano y la Ayudantía del Dr. Fabio Molinero.

En este orden y luego de semanas de análisis de escuchas telefónicas, registros fotográficos y fílmicos, entrecruzamiento de datos y seguimientos sigilosos; se produjo el secuestro tres plantas de marihuana, varios envoltorios con clorhidrato de cocaína y cigarrillos de marihuana. Además de otros elementos, se secuestraron sustancias de corte, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Además se aprehendió a un sujeto identificado como Rafael Gonnet. Los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en Rosales al 850 y Primera Junta 2000.

Con respecto al aprehendido, la fiscalía que interviene ordenó su trasladado a sede judicial para la recepción de su declaración correspondiente y alojado en Comisaria de jurisdicción. 

En la causa trabajaron personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul a cargo del Comisario Inspector Claudio Prieto;  personal de la Oficina en la ciudad de Tandil a cargo del Comisario Inspector Carlos Damián Ferreyra.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

18MAYTres gimnasios cerraron sus puertas y mucha gente se está quedando sin trabajo

29ABRLos comercios podrán abrir de 9 a 14

06MAY"Estamos Invitados" y un adiós que no suena a despedida...