En las últimas horas de ayer, efectivos policiales demoraron a un hombre de 27 años luego de que le encontraran alrededor de 165 gramos de marihuana en su poder. Fue interceptado en la primera cuadra de la calle Rodríguez.

Minutos después de las 23 de este jueves, personal de la Seccional Primera junto a sus pares de la Policía Local, en momento que realizaban operativos en la intersección de Constitución y Rodríguez y en relación a la identificación de motocicletas, interceptaron  a un sujeto de 27 años.

En un primer momento, el joven intentó evadir el control y se dio a la fuga, pero fue interceptado en la primera cuadra de Rodríguez. En su huida descartó un paquete que contenía 17 envoltorios de nylon, en cuyo interior poseía una sustancia verde pardusca emanando un fuerte hedor similar a la de la marihuana, por lo que se procedió al traslado del sujeto y testigo de actuación al asiento de la Seccional Primera, donde Personal de D.D.A. Tandil efectúo un test orientativo el cual dio resultados positivos respecto de “marihuana”. Se realizó el pesaje de la sustancia secuestrada arrojando un guarismo de 165,8 gramos.

En este orden, se le labró una infracción a la ley 23.737 de drogas y también fue infraccionado por no poseer carnet de conducir ni el seguro de la moto en la que se movilizaba. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción de Menores de turno del Departamento Judicial de Azul con sede en Tandil.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

23FEBUna joven mujer sufrió un ACV mientras realizaba una intensa rutina de ejercicios

02MAROrígenes del Centro Polivalente de Arte (a 40 años de su creación)

20FEBUna obra de teatro rescatará la huella del anarquismo canterista en la identidad tandilense