En las últimas horas se produjo un violento accidente entre un camión y un utilitario en el cual viajaban tres jóvenes oriundos de Tandil. El impacto se produjo en el kilómetro 55 de la Ruta 205.

Tres heridos fue el saldo de un accidente ocurrido este miércoles en el kilómetro 55 de la Ruta 205, en la localidad de Alejandro Petión, partido de Cañuelas. En este orden, impactaron un camión marca Iveco -dominio HCY 457- conducido por Ernesto Ponce (50), de San Miguel del Monte; y una Renault Kangoo -dominio AD 255 A- conducida por Lucas Arrien (20), domiciliado en Tandil.

El camión de la firma Transporte Giuliano, cargado con cemento a granel, circulaba en sentido Vicente Casares-Cañuelas, mientras que la Kangoo se trasladaba en sentido contrario. 

De acuerdo a los datos preliminares que pudo recabar el portal InfoCañuelas, la Kangoo se habría abierto demasiado en la peligrosa curva ubicada frente al club de campo La Martona y al predio de los camioneros, provocando la colisión frontal, según revelaron fuentes oficiales. 

Como resultado del siniestro resultaron con heridas leves los tres jóvenes ocupantes de la Renault: Lucas Arrién, Michelle Barraza (15) y Lucía Soggetti (25), oriundos de esta ciudad.

El tránsito fue cortado en forma parcial, con desvío por la colectora. Peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

10MAYDesde hoy se puede consultar el padrón provisorio para las elecciones

26ABRAvanzan los preparativos para el 14º Mundial de Paracaidismo

03MAY"Estoy tratando de asumir esta responsabilidad cívica para dejarle a mi hijo un país un poco mejor”