Un espectacular choque tuvo lugar esta mañana en la zona de la costa de Mar del Plata, cuando un automóvil Renault Fluence colisionó contra dos autos estacionados y provocó que uno de ellos atravesara el paredón costero y cayera por la pendiente del parque Paseo Dávila. El conductor tenía 1,16 gramos de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió cerca de las 6.50 a la altura de San Luis y la Costa, a metros de la rotonda de Punta Iglesia, y no se registraron heridos de gravedad, según La Capital.

El conductor del Renault manejaba por la costa con sentido al centro cuando intentó esquivar a un motociclista pero la maniobra generó que chocara contra un taxi con licencia de Capital Federal y un Chevrolet Vectra gris que se encontraban estacionados en ese sector.

Ambos vehículos embestidos sufrieron importantes daños materiales, pero el Vectra llevó la peor parte: por la fuerza del impacto, el auto atravesó el paredón y cayó por la pendiente que da al Paseo Dávila. Afortunadamente, en ninguno de los dos autos había personas dentro.

En cuanto al conductor implicado en el choque, personal de Tránsito le realizó el control de alcoholemia y arrojó que tenía 1,16 g/litro de alcohol en sangre. El vehículo fue secuestrado. (DIB)

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoViernes
COLON

Av. colon 1201Tel: 0249 4423199 | 4422223

DEL CENTRO

Rodriguez 667Tel: 0249 Tel. 4423020

SUBELZA

Av. Falucho 701Tel: 0249 4443038

LAS MÁS LEÍDAS

29ENE¿Quién es Guillermina Zubigaray?

05FEBPropusieron al gobierno provincial que las fiestas locales del salame y el queso pasen a ser provinciales

13FEBTrompita era un jardín de infantes “condenado al cierre” y “hoy es una institución que está creciendo”