Tres sujetos de Tandil fueron aprehendidos en las últimas horas por personal policial de Laprida, intentando robar en un comercio de la vecina localidad.

El personal policial que se encontraba de ronda por la zona actúo rápidamente ante el sonido de la alarma de la firma Miguel Torres y Cía., ubicado en la calle avenida San Martín y Benito Martínez, cubriendo el acceso del mismo.
Al realizar movimientos por lugares linderos y en el patio del comercio observan a una persona saltar el corralón, intentando darse a la fuga por un terreno, siendo aprehendida. En las siguientes acciones el personal de la Policía Comunal de Laprida procedió en el patio de una vivienda lindante y en el techo de otra a la aprehensión de dos personas más de sexo masculino.
Según inspecciones realizadas en el comercio por el propietario del mismo, pudo constatarse que una puerta de madera hacia el patio trasero presentaba rotura en la parte inferior y se advierte los cables arrancados de la central del sistema de alarmas, no observándose faltantes de elementos.
Continuando con los rastrillajes en patios y terrenos de la zona, se encuentra una mochila conteniendo herramientas de mano, taladro eléctrico, barreta hierro y alargue.
Las tres personas fueron trasladadas a dependencias de la Comisaria de Laprida y realizando otras diligencias a los pocos minutos, la policía advirtió un automóvil ubicado en la calle Alsina entre Mariano Pereyra y Mitre, a cuadras del lugar y en zona de rastrillaje, estacionado sin ocupantes y con patentes cubiertas de barro.
Al cursar datos al sistema informático se registró, que si bien el mismo no tenía ningún tipo de pedido, que corresponde su titularidad a uno de los aprehendidos, por lo cual se dispuso al secuestro del mismo.
Por razones propias de la investigación y judiciales no se pueden brindar por el momento la identidad de los aprehendidos, pero se pudo confirmar que tenían frondosos antecedentes, dos de ellos habrían purgado alguna condena y se sigue investigando el hecho teniendo en cuenta alguna posible vinculación local con esta banda que tendría la modalidad de boqueteros.
Intervino la agente fiscal Dra. Julia Sebastián, de la ciudad de Bolivar, además la Ayudante Fiscal Local Dra. Bethaña Morresi y el hecho fue caratulado “Robo en grado de tentativa in fraganti”.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMiércoles
BERLARI

Figueroa 719Tel: 0249 4451873

DE LA CIUDAD.

Av. Buzon 542Tel: 0249 Tel. 443-2498

ROMA-

Sarmiento 797Tel: 0249 Tel. 442-7246

LAS MÁS LEÍDAS

18MAYTres gimnasios cerraron sus puertas y mucha gente se está quedando sin trabajo

29ABRLos comercios podrán abrir de 9 a 14

06MAY"Estamos Invitados" y un adiós que no suena a despedida...