Una propiedad ubicada en un complejo de departamentos situado en la calle Belgrano al 800 resultó con pérdidas totales luego de un voraz incendio que se desencadenó ayer en la noche. En el hecho, un joven estudiantes oriundo de Tres Arroyos sufrió heridas graves y se encuentra internado en el Hospital Ramón Santamarina.

El suceso que afectó y destruyó una propiedad situada en un complejo de departamentos, que está ubicado en la calle Belgrano 857 ocurrió en la noche de ayer, minutos después de las 19, cuando se alertó al personal del Cuartel Central de Bomberos.
Se desconocen las causas oficiales del inicio del incendio y las pericias desarrolladas por especialistas determinarán el origen del siniestro pero se presume que se desencadenó por una fuga de gas. En este orden, las llamas instaladas se distribuyeron por toda la locación destruyendo todo lo que encontró a su paso. En este orden, el foco ígneo afectó además electrodomésticos, prendas de vestir, entre otros elementos de valor. La vivienda siniestrada tuvo pérdidas del cien por ciento. 
En el momento del siniestro, el habitante de la casa, un joven de 19 años -identificado como Cristian Petersen y oriundo de Tres Arroyos- sufrió quemaduras en el cuarenta por ciento (40%) del cuerpo y se encuentra internado con asistencia mecánica respiratoria en el área de cuidados intensivos del Hospital Municipal Ramón Santamarina.
Alertado el cuerpo de Bomberos, se hicieron presentes dos dotaciones del Cuartel Central y una de Villa Italia, que luego de un arduo trabajo sofocó y controló el foco ígneo.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoMartes
DE LA SIERRA S.C.S

Darragueira 1970Tel: 0249 4427991

NOVA FARMA

Quintana 303Tel: 0249 4422814

ROVEDA

9 de Julio 853Tel: 0249 4425618

LAS MÁS LEÍDAS

06OCTUna menor falleció luego de un vuelco en un camino rural

27SEPAPAC se presenta en Tandil

29SEPCon éxito pasó la cata y degustación de vinos y exquisiteces con carnes de la zona