En la jornada de ayer sobre la avenida Del Valle se produjo un violento accidente por alcance entre una moto y un utilitario. Producto del incidente vial, el motociclista falleció prácticamente en el acto.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves -minutos antes de las 18- sobre la avenida Del Valle y el cruce con la calle Beiró cuando una moto y un utilitario fueron protagonistas del accidente. Del violento incidente vial tomaron parte una Mercedes Benz Sprinter -dominio AA 974 TX- y una moto marca Zanella. De esta manera, esta última impactó por alcance al producto de la marca alemana en dirección hacia el Ruta Nacional Nº 226.

A raíz del siniestro vial, el motociclista -identificado Luis Atilio Milano (45)- falleció prácticamente en el acto. En tanto, el conductor del utilitario -identificado como Juan Pablo Vigliero de 43 años y domiciliado en Bahía Blanca- no sufrió lesiones. En el lugar del incidente trabajaron efectivos policiales de la Comisaría Tercera y personal del SAME.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoDomingo
LAS MÁS LEÍDAS

24NOV“Trabajar en emergencia es un acto solidario todo el tiempo”

29NOVHay riesgo de que nuestra ciudad sea declarada en emergencia sanitaria por ONU SIDA

23NOVAleluya también llegará a China