Policiales

Policiales

Un incendio afectó un local céntrico

18 de octubre de 2020

Anoche se registró un incendio en un local de venta de ropa que afectó y destruyó parte del comercio. Una mujer que se encontraba ene l comercio fue trasladada de urgencia hacia el hospital.

El hecho se inició minutos antes de 21 de este sábado en un local de venta de ropa denominado PortoFem situado en la calle San Martin 597, en pleno centro de la ciudad. Por causas que se tratarán de establecer, las llamas se habrían iniciado en el frente del local afectando gran parte de la mercadería colocada en el lugar.

Afortunadamente no se distribuyó hacia el resto del comercio gracias al inmediato accionar del personal del Cuartel Central de Bomberos que tuvo que ingresar luego de violentar la puerta de ingreso que se encontraba bajo llave. También se hicieron presentes efectivos de la policía y vecinos. El siniestro afectó prendas de vestir, mobiliario y ahumaniento generalizado.

Además, en el lugar se encontraba la propietaria, identificada como Carmen Franzino, que fue trasladada de urgencia por el SAME hacia el Hospital Municipal Ramón Santamarina por una posible intoxicación producto del humo aunque momentos después fue dada de alta médica.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUNTO A OTERMÍN Y TIGNANELLI

31/10/2020

JUNTO A OTERMÍN Y TIGNANELLI

JUNTO A OTERMÍN Y TIGNANELLI

Reunión de concejales del FdT de la 5ª sección

"Alberto (Fernández) y Axel (Kicillof) se están rompiendo el alma para poner al país y a la provincia de pie con una lógica integral", destacó Otermín.

DAÑOS Y TSUNAMI

30/10/2020

DAÑOS Y TSUNAMI

DAÑOS Y TSUNAMI

Un terremoto de magnitud 7 ha sacudido Grecia y Turquía