Una propiedad ubicada en la calle Los Tulipanes al 2100 resultó con importantes pérdidas materiales luego de un voraz  incendio que se desencadenó en la madrugada de ayer.
 
El suceso que afectó una gran parte importante de una propiedad situada en la arteria Los Tulipanes 2161, ocurrió en la madrugada de este lunes cuando se alertó al personal de bomberos. 

Se desconocen las causas oficiales del inicio del incendio y las pericias desarrolladas por especialistas determinarán el origen del siniestro, pero se estima que fue intencional.  La vivienda siniestrada tuvo pérdidas totales en una habitación, en el techo de la misma y además se produjo ahumamiento generalizado. Afortunadamente no se registraron heridos.

Alertado el cuerpo de Bomberos, se hizo presente una dotación que sofocó y controló el foco ígneo luego de un arduo trabajo. En el lugar también se acercaron efectivos de la Policía Bonaerense junto a sus pares de la Local.

La damnificada -identificada como Karen Sáenz- sostuvo que las pérdidas fueron prácticamente totales, donde se destaca la destrucción de la locación, distintos muebles, prendas de vestir, entre otros elementos de valor. En otro orden,  a todo aquel que pueda dar una mano con esta familia, la cual incluye tres menores de 10, 7 y 2 años,  comunicarse al 2494-025828.

Búsqueda por marca y modelo

Búsqueda por valor

  Precio aprox.:

Ingrese el monto aprox. de la operación

pesos

Datos extraídos de

¡Gracias por su voto! Usted ya ha votado en esta encuesta.
Farmacias de turnoJueves
HEER

Chacabuco 185Tel: 0249 Tel. 442-6610

MARZOCCA

Av. Marconi 1201Tel: 0249 Tel. 442-8166

PEDEMONTE

Av. del Valle 171Tel: 0249 Tel. 445-0344

LAS MÁS LEÍDAS

24JUL“Somos personas ayudando a otras personas”

01AGOLa Comisaría de la Mujer estuvo cerrada durante el fin de semana

09AGOEstudiante tandilense viajó a China por una beca